28ª Ceremonia de Titulación.

Como prueba del arduo trabajo de sus alumnos, el Centro Universitario de Ixtlahuaca llevó a cabo, el 2 de diciembre, la 28ª Ceremonia de titulación, en la cual se entregaron 115 títulos de licenciatura y 7 de maestría, evento que contó con la distinguida presencia de directivos y catedráticos del CUI, así como familiares de quienes en este día vieron concluida una meta en su vida.

En su discurso, en representación de los titulados, la M. en Psicología de la Salud Carmen Solorzano, aseguró que la educación es acción del mundo para transformarlo, pero también se requiere decisión, dedicación, ser líderes y tener siempre una actitud positiva y propositiva, por eso se dijo muy orgullosa de haberse formado en el CUI, pues lo definió como una institución social que permite a miles de familias que sus hijos accedan a la educación.

Por otro lado, el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros expresó que en un país desarrollado resulta fundamental trabajar en equipo y desafortunadamente al mexicano le cuesta mucho hacerlo, por ello “quienes hoy reciben el documento que avala sus estudios, deben comprometerse a amar su profesión y ejercerla con ética y responsabilidad social y continuar su preparación todos los días”.