Luego de aprobar su Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL), donde obtuvo un desempeño sobresaliente, Raymundo Antioco Martínez rindió protesta este 22 de abril y se convirtió el Licenciado en Arquitectura.

El sínodo, integrado por Arquitecto Pedro Cuitláhuac Cervantes Rodríguez, Presidente; Arquitecto José Archundia Aguilar, Vocal y Arquitecto Oscar Galicia Luna, Secretario; se reunió en el Aula Magna “Ricardo Téllez” del Campus Rehiletes para investir con toga y birrete al nuevo arquitecto.

José Archundia fue el encargado de colocarle el pin institucional, quien lo exhortó, a nombre de los integrantes del sínodo, a poner en alto el nombre de la Universidad de  Ixtlahuaca CUI y mantener los valores aprendidos en la institución, las enseñanzas de sus maestros, para ser un hombre de bien y un arquitecto muy entero e íntegro.

Posterior a ello, le fue tomada la protesta donde el ahora arquitecto se comprometió a ejercer su carrera con rectitud y honradez y aplicar sus conocimientos en beneficio de la sociedad.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses