Festejan el día de la Cruz

Este 4 de mayo, la Universidad de Ixtlahuaca CUI inaugurará instalaciones: un gimnasio universitario con amplias instalaciones  para el desarrollo de la cultura física y la cultura.

Detrás de más de 2 años de trabajo que llevó la consolidación de las dos etapas en las que fue construido, se encuentra un equipo de más de 60 personas entre electricistas, carpinteros, plomeros, alumineros, colocadores de pisos, acabados, así como miembros del Departamento de Mantenimiento de la institución.

Acompañados de la Mtra. María de las Mercedes Vieyra., Secretaria Administrativa; el Mtro. Gustavo Mondragón Espinosa, así como miembros del Departamento de Recursos Materiales y de Infraestructura, encabezados por la Lic. Aglahé Jiménez y el Arquitecto Archundia; compartieron el pan y la sal y festejaron el Día de la Santa Cruz.