ASINEA 95 en la Universidad de Ixtlahuaca CUI cumple las expectativas

Fueron tres días de trabajo intenso, donde no solamente se llevó a cabo el 2° Congreso Nacional de Arquitectura “Desafíos académicos: Nueva generación, nueva formación” sino también trabajos de la 95° Asamblea Nacional de Directores y sesiones del consejo directivo, convivencia e intercambio de ideas y experiencias entre los más de 600 asistentes de 70 instituciones de arquitectura del país que se dieron cita en la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

En el marco de la ceremonia de clausura, se tomó protesta a los nuevos miembros de consejo directivo donde el Dr. Arq. Anuar Abraham Kasis Ariceaga hizo lo propio para un segundo periodo al frente de ASINEA.

Como parte del cierre de la actividad, se entregaron reconocimientos: a Niobe Delgado Quintana, como Docente ASINEA; Pedro Cuitláhuac Cervantes Rodríguez como presidente de ASINEA 95; al Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros y por su anfitrionía, a los miembros del staff (docentes, alumnos y personal administrativo)

Para el presidente de ASINEA 95 y director de la Licenciatura de Arquitectura de la Universidad de Ixtlahuaca, Pedro Cervantes, los objetivos se cumplieron; se dio respuesta a los tres ejes temáticos planteados: reflexión, creación y realización.

El Rector de la Universidad fue el encargado de hacer la clausura y destacó que si bien la asociación busca que todas sus reuniones sean un éxito, la edición 95 en Ixtlahuaca cumplió con el cometido.

De igual manera se hizo la entrega de la estafeta para la sede de la ASINEA 96, que se realizará en Metepec, Estado de México.