La Licenciatura en Arquitectura presentó la Expo Talleres 2018, en donde dieron a conocer los trabajos de nuestros alumnos

Alumnos de los diferentes semestres de la licenciatura en Arquitectura, presentaron el 16 de febrero la “Expo Talleres 2018”, en donde plasmaron la gran calidad y creatividad en infinidad de proyectos, como láminas, carteles, planos, maquetas y proyectos de tesis, realizados durante el periodo 2017B.

Con el corte del listón en presencia del rector Mtro. Margarito Ortega Ballesteros, el Director de la licenciatura, Arq. Netzin Felipe Valdez Mercado, docentes y alumnos; fue inaugurada la exposición mostrando una pieza de arquitectura efímera, diseñada por el Director Académico y montada por los alumnos en dos horas; que marcaba la pauta para entrar al pabellón de la exposición, en donde los asistentes recorrieron y escucharon con atención la explicación de cada uno de los trabajos expuestos.

Los directivos estuvieron atentos en todo momento a las propuestas de planos, maquetas y trabajos de los alumnos asesorados por sus maestros, lo cual les permitió obtener felicitaciones y reconocimiento por el esfuerzo y trabajo realizado; lo que demuestra la calidad con la que están siendo formados y la seguridad de que cuentan con las herramientas necesarias para ser unos excelentes profesionales al egresar.

Haz click para ver Galería en Flickr....