El pasado 1 de octubre se realizó la ceremonia conmemorativa del Día del Arquitecto en el Aula Magna “Ricardo Téllez González”, con una conferencia impartida por el Director del estudio de arquitectura “Buscando la Aura”, el arquitecto Carlos Coronel Salmón. En este mismo acto se le otorgó un reconocimiento al arquitecto Jorge Guzmán Nieto, docente de la licenciatura por su destacada labor.

El también autor del libro “Vivo Arquitectura”, Coronel Salmón, detalló algunos aspectos de su trayectoria laboral y de formación académica, para compartir sus experiencias de có-mo fue su incursión a la arquitectura; en cuanto a su libro, éste muestra distintas fases de proyectos que se han llegado a concretar y de los que por diversas causas no lo hicieron; es decir una mirada a todos los procesos por los que tiene que pasar un trabajo arquitectónico, de las frustraciones y logros dependientes del agrado de los clientes.

A este respecto conceptualizó a la arquitectura, como todo un proceso que concibe como artesanía que busca generar espacios de calidad. La ceremonia estuvo encabezada por el Director de la licenciatura en Arquitectura, Pedro Cuitláhuac Cervantes, acompañado de catedráticos y alumnos de la carrera. Durante la misma se otorgó un reconocimiento al ar-quitecto Jorge Guzmán Nieto, por su iniciativa y destacada labor durante las 10 visitas aca-démicas efectuadas a Ciudad Universitaria, UNAM.

Este acto, fue el preámbulo para dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de la li-cenciatura en Arquitectura. 

Por: José de Jesús González Espiridion

 

Nuestras redes sociales

Facebook: http://goo.gl/J4fsFT

Twitter: http://goo.gl/iDmhVe

Puedes ver toda la galería de fotos en: http://goo.gl/m7HQDL

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses