Entregan becas a alumnos destacados del Instituto Cuitláhuac y Centro Universitario de Ixtlahuaca Campus Toluca.

En una significativa ceremonia, autoridades del Instituto Universitario Cuitláhuac IUCUI y el Centro Universitario de Ixtlahuaca Campus Toluca reconocieron el esfuerzo de los estudiantes más destacados del periodo 2017 A, con la entrega de diplomas de alto aprovechamiento y becas a los alumnos con los mejores promedios de preparatoria y las licenciaturas en Docencia de Idiomas, Logística y Negocios Internacionales y Mercadotecnia, así mismo se entregaron 15 constancias de certificaciones PLIDA B1 del idioma Italiano y 3 constancias DELF A1 y B2 de Francés, además se entregaron reconocimientos especiales a los ganadores de los primeros lugares en la XXVII Olimpiada Estatal de Biología: Andrea Paola García Carbajal 2° lugar, Ana Jimena Calderón Uribe 3er lugar y Daniela Casas García como mejor 2° lugar.

Dicha ceremonia estuvo encabezada por el L.T. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia de la UICUI, la M. en DAES. Águeda Díaz Reyes, Directora del Instituto Universitario Cuitláhuac y del Centro Universitario de Ixtlahuaca, Campus Toluca, la Lic. Ileen Urania Muciño Vega, Subdirectora Académica, el Lic. Javier Everardo Velázquez Vargas, Secretario Administrativo y el Lic. Ricardo Mancilla Martínez, Subdirector del Instituto Universitario Cuitláhuac.

En total se entregaron 72 diplomas y 35 becas; entre alumnos de la Escuela Preparatoria y de las licenciaturas en Mercadotecnia, Docencia de Idiomas, Logística y Negocios Internacionales, con ello una vez más la Universidad de Ixtlahuaca CUI demuestra el compromiso de seguir ofreciendo una educación con calidad total a jóvenes del Estado de México.