Día Naranja Campus Toluca

En el marco del programa de equidad de género que se promueve en el Centro Universitario de Ixtlahuaca campus Toluca, se conmemoró el Día Naranja, organizado por el Instituto Universitario Cuitláhuac a través de la conferencia “Igualdad de género y el empoderamiento a las mujeres”; a cargo de la L.D.A.P. Sarahí Hernández Cerecero, en donde alumnos y docentes de los diferentes semestres de preparatoria, reflexionaron y dialogaron acerca de hacer conciencia y prevenir sobre éste problema social que afecta a cientos de mujeres a nivel nacional.

En la conferencia también estuvieron presentes la Mtra. Águeda Díaz, directora del campus; el L.D Javier E. Velázquez Vargas, Secretario Administrativo, el Lic. Ricardo Mancilla, Subdirector del Instituto Universitario Cuitlahuac y docentes.

VER GALERÍA EN FLICKR...