María Monserrat Mercado Tepichin rindió protesta como la primera licenciada en Logística y Negocios Internacionales de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, al titularse por desempeño académico y destacarse como alumna de excelencia de la primera generación de esta carrera que recibirá cartas de pasante el próximo 27 de marzo.

En ceremonia efectuada el 20 de marzo en el Aula Magna del Campus Central, el sínodo, integrado por el Maestro Margarito ortega Ballesteros como Presidente, Ing. Marcela Canela Erives como Secretaria y M. en DAES. Luz María Suárez González, como Vocal; tomaron la protesta  reglamentaria.

Terminas la carrera con honores, señaló el Rector de la Universidad, Margarito Ortega, “vienes a representar el ideal del estudiante, comprometido, inquieto, estudioso, líder, que sin duda será la plataforma para ubicarte  en los profesional, en un sitio que te habrás de ganar paso a paso y esmerándote permanentemente”

Por su parte, la Ingeniera Canela Erives la invitó a mantener los índices de excelencia, pero también a seguirse preparando “el haber obtenido un título es muy importante, hay que seguirse preparando tanto académicamente, como sentimentalmente, moralmente, llevar muy en alto los valores  que le inculcó su familia, los que se le inculcaron aquí en la escuela y acordarse de que la vida no termina aquí”.

Visiblemente emocionada, la Directora Académica de la Escuela de Negocios, Luz María Suárez González, recordó que “es un proyecto que empezamos juntas, me siento muy orgullosa de colaborar en el proyecto que egresa a nuestra primera generación y que usted sea la primera titulada de esta licenciatura. Este país la necesita y la reclama como profesional”.

La licenciatura en Logística y Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Contaduría y Administración, recibirán su carta de pasante el próximo 27 de marzo en el Auditorio Ignacio Burgoa Orihuela de la Institución.