De nueva cuenta los Jaguares de la Universidad de Ixtlahuaca CUI se hicieron notar en el IX Maratón Regional de Conocimientos de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), al obtener el Primer Lugar en Fiscal y tercero en Administración.

El primer lugar en Fiscal les asegura un lugar en el certamen nacional que se celebrará en el mes de octubre de 2015.

En el IX Maratón Regional compitieron 16 universidades provenientes del Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala que conforman la Región 5 de la Zona Centro-Sur de esta asociación, con áreas de competencia en Mercadotecnia, Administración y Comercio Internacional.

En Administración de Empresas el primer puesto lo ganó la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, el segundo lugar fue para los alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México, y el tercer peldaño fue para la IBERO Puebla y la Universidad de Ixtlahuaca.

Es importante resaltar que este Maratón Regional de Conocimientos está conformado por 120 reactivos, los cuales fueron desarrollados por las autoridades académicas que conforman la ANFECA, con el objetivo de actualizar los programas y conocimientos de los universitarios en las diversas disciplinas en las que se desarrollan.