En el marco de las actividades por el Día del Mercadólogo, el especialista en marketig digital y estratega on-line Víctor Hernández ofreció a alumnos de la Facultad de Negocios de nuestra universidad una charla sobre la importancia de e-commerce en el desarrollo de las pequeñas, medianas y grandes empresas. Expresó que el internet es una plataforma tan amplía que permite desarrollar diversas estrategias a beneficio de nuestra empresa o productos y que el e-commerce es una ventana para hacerlo.

El especialista habló acerca de los diferentes elementos que hay que considerar a la hora de incursionar en este nuevo mercado, como el diseño de una página web que cumpla con las expectativas del usuario y que produzca una sensación agradable durante su navegación, esto puede ayudar o perjudicar que el producto sea comparado o no.

También compartió su experiencia hablando acerca de cómo realizar una campaña on-line en redes sociales y plataformas digitales como Google y enfatizó sobre las herramientas que pueden ayudarnos a lograr el éxito de nuestros productos en un menor tiempo, siempre y cuando se cuenten con las competencias necesarias para usar de forma competitiva dichas herramientas tecnológicas

Finalmente la charla concluyó con una seria de preguntas y respuestas, para dar paso a la  entrega de un reconocimiento y un presente, de manos del MASS. David Arroyo, catedrático de la Facultad de Negocios.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses