Los Contadores de la Universidad de Ixtlahuaca, festejaron su día en la Villa Universitaria las Acacias, posterior a una serie de conferencias sobre Tendencias Actuales de la Contaduría en México, talleres simultáneos sobre finanzas personales, taller de entrevista de trabajo y Curriculum Vitae.

Fue este el momento idóneo para la celebración de la profesión contable y entrega de reconocimientos a los ganadores del Primer Lugar en Fiscal, Segundo en Contaduría de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), de Finanzas, Auditorias y Costos, que organiza el Colegio de Contadores de México, ubicándose en los primeros cinco lugares.

Los reconocimientos fueron entregados de manos del Rector de la Universidad de Ixtlahuaca, Margarito Ortega Ballesteros, de la Directora de la Escuela de Negocios, Luz María Suárez González; Secretario de Docencia, Nicodemus Flores Vilchis; Secretario de Rectoría, Gustavo Mondragón Espinosa; Secretaría Administrativa, María de las Mercedes Vieyra Elizarraraz; Subdirectora Académica, Maribel Salazar Lezama, el Magistrado César de Jesús Molina Suárez, la Mtra. Yolanda Suárez Contreras, quienes estuvieron como invitados especiales.

La directora de la Escuela de Negocios, señaló que ha sido honroso representar a la Universidad de Ixtlahuaca en las contiendas de ANFECA, y que este es un espacio para reconocerles estos grandes logros, que por cuarto año consecutivo se han posicionado.

El Rector externó una felicitación a los contadores, siendo 104 años de que inicio la carrera de Contaduría, agradeció a los maestros y maestras por hacer buenos estudiantes, aseguró que el secreto del éxito, está en la constancia, perseverancia y que lo mejor está por venir.

Para cerrar con broche de oro, los festejados compartieron los alimentos.