La Escuela de Negocios y la Incubadora de Negocios hicieron posible que la Secretaría de Economía diera una charla respecto a los apoyos existentes por parte del Gobierno Federal, a través del INADEM y esta Secretaria, esto, en el auditorio Dr. Ignacio Burgoa Orihuela, el pasado 21 de septiembre, los asistentes fueron alumnos de Contaduría, Administración, Logística y Negocios Internacionales, Mercadotecnia y Preparatoria, así como directivos y docentes.

El Lic. Yury Montañez Barahona, Jefe de Promoción de la Secretaría de Economía, amplió la información de los apoyos, ya que en días pasados se reunió con alumnos de Logística y Negocios Internacionales y en esta ocasión se dirigió a un mayor número de estudiantes.

Les dio a conocer el trabajo que realiza el Gobierno Federal para ampliar este programa, así como toda la información que requieren, considerando que en cualquier lugar existe un emprendedor, aquella persona que tiene una idea de un negocio, pero que le falta motivación e impulso para echarlo andar, que además no cuenta con los recursos necesarios para arrancarlo, fue justamente de lo que les habló el Jefe de Promoción, de cómo pueden bajar los recursos.

Puso a su disposición información que pueden consultar para cubrir cualquier duda o inquietud, los invitó a que asistan a la Semana Nacional del Emprendedor 2015, que se llevará a cabo en la Expo Bancomer Santa Fe, del 5 al 10 de octubre, que es una plataforma de innovación y emprendimiento, la más importante en América Latina, donde habrá 20 conferencias magistrales.