Alumnos de la Escuela de Negocios participan en la Semana Nacional del Emprendedor 2015 (SNE), a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y la Secretaria de Economía, que se llevará a cabo del 5 al 10 de octubre en la Expo Bancomer.

En el primer día la Licenciatura en Administración asistió a conferencias en línea que se proyectaron en el auditorio Dr. Rogelio Díaz Guerrero.

Estudiantes de la Licenciatura en Contaduría y Administración acudirán en próximos días a las actividades realizadas en la Expo Bancomer, donde asistirán especialistas, asesores, consultores, conferencistas de talla nacional e internacional, personalidades de reconocimiento y trayectoria platicarán cómo lograron posicionar sus negocios, también habrá eventos de formación integral, seminarios y talleres.

Entre los ponentes se encuentra; Andrés Bustamante, Lino Cattaruzzi, Joe Dispensa, Ildefonso Guajardo, Alicia Lebrija, Marcelo Tedesco, Amy Cosper, Dror Shaked, entre muchos otros.

La comunidad universitaria puede asistir a las conferencias en línea que se llevarán a cabo en el auditorio de Psicología los días miércoles y viernes en distintos horarios que pueden consultar en la Dirección Académica de Negocios o a la incubadora de Negocios. 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses