Una vez más, la Universidad de Ixtlahuaca CUI se posiciona en los primeros lugares del maratón de conocimientos convocado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuela de Contaduría y Administración (ANFECA); en esta ocasión consiguió el tercer lugar nacional en Fiscal. El escenario fue la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP), el pasado 16 de octubre.

Este equipo, que dio muestra de trabajo, esfuerzo y dedicación, está conformado por Yeimi Agustina Hernández González, Omar Garduño Medina, Miguel Ángel Salinas Jiménez, Álvaro Cabrera Palacios, el coach a cargo fue el M. en D. P. Jorge Mercado Villafaña, quien los llevó a conseguir este sitio.

Participaron más de 14 equipos de diferentes instituciones de toda República Mexicana: Yucatán, Nuevo León, Querétaro, Chihuahua, Veracruz, Baja California, Morelos, Puebla, Distrito Federal, entre otros.

La Escuela de Negocios es protagonista en este tipo de actividades académicas donde ha conseguido mantenerse en los primeros lugares de las diversas ediciones de los Maratones de Conocimientos que realiza ANFECA.