Participa la Universidad de Ixtlahuaca en el Sexto Maratón Internacional de donación de sangre

Como un acto de solidaridad y amor, la Universidad de Ixtlahuaca se une al Sexto Maratón Internacional de Sangre en conjunto con el ISEM y la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, inició este maratón el pasado 9 de noviembre, con una plática informativa en el auditorio Burgoa, donde se reunieron a estudiantes de la Escuela Preparatoria y las diferentes Licenciaturas.

Durante estas charlas los responsables les dieron a conocer la importancia de donar sangre, logrando con ello salvar vidas, les proporcionaron datos que deben poseer los donantes, quiénes son candidatos a donar sangre, qué características deben poseer, cuál es el proceso, pero sobre todo se aclaró que no existe riesgo alguno para donar sangre.

Se animó a la comunidad universitaria a ser donadores altruistas, por lo que pueden hacerlo los días 10 y 12 de noviembre, se mantendrán módulos en un horario de 8:00 – 12:00 hrs. en la explanada principal de Campus uno, o bien pueden pedir informes en la Dirección Académica de Médico Cirujano.