Presentan planes de exportación alumnos de Logística y Negocios Internacionales

Alumnos de noveno semestre de la licenciatura en Logística y Negocios Internacionales llevó a cabo la presentación de planes de exportación de dos diferentes productos, ante empresarios, servidores públicos, estudiantes y catedráticos de la licenciatura.

La presentación, que forma parte de su evaluación curricular, contó con la presencia de la Directora General de Industrias San Bernardino; María de Lourdes Medina Ortega, así como el director general de PROCOMUN; el Ingeniero Ubaldo López, y la Promotora Regional de la Unidad de Promoción de Exportaciones, PROMÉXICO, Estado de México; María del Carmen Arana Flores.

Los alumnos del 901 presentaron un plan de exportación de aguacate variedad Hass a Francia de la empresa PROCOMUN, mientras que los alumnos del 902 se basaron en la Industria San Bernardino, la cual es fabricante de implementos agrícolas. Ambos proyectos expusieron una descripción amplia a los asistentes para dar un pronóstico exacto de todo lo necesario para poder exportar.

Al concluir, los estudiantes fueron felicitados por los empresarios asistentes por tener una proyección muy amplia y completa, cumpliendo con todas las partes necesarias para realizar un proyecto de exportación. La presentación fue coordinada por la Maestra Jannyseth González y González, responsable de la Unidad de Aprendizaje.