Administración, Contaduría y Psicología lograron Nivel 1 de CIEES

De manera oficial, las licenciaturas en Psicología, Contaduría y Administración recibieron el certificado que les acredita haber obtenido el Nivel 1 de Calidad por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), lo que coloca a estas tres carreras en el Padrón de Escuelas de Calidad de la República Mexicana, donde ya se encuentran Derecho y Diseño Gráfico.

En el mes de agosto les fue notificado el logro a las direcciones académicas, docentes y comunidad universitaria, sin embargo fue el 26 de septiembre cuando el Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, Margarito Ortega Ballesteros, entregó a los Directores Académicos de Psicología, José Rogelio Díaz Salgado y de la Escuela de Negocios, Luz María Suárez González, el documento respectivo.

Les acompañaron en este acto, los equipos de trabajo de cada licenciatura, el Secretario de Docencia, Nicodemus Flores Vilchis; la Secretaria Administrativa, María de las Mercedes Vieyra Elizarraraz, el Secretario de Rectoría, Gustavo Mondragón Espinosa; el Coordinador de Evaluación y Apoyo a la Docencia, Fernando Rafael Lamela Paredes, directores académicos de diversas licenciaturas y directores administrativos.

En su mensaje, el Rector ratificó el compromiso que adquiere la universidad al obtener estos logros que la posiciona en un lugar privilegiado, sin embargo siempre se deben rebasar los estándares de calidad.

Es así como la Universidad de Ixtlahuaca CUI trabaja, lucha y se esfuerza porque sus estudios sean evaluados y certificados por instituciones externas, por lo que en este año siguen trabajando Gastronomía, Comunicación Criminología e ingeniería para ser evaluados en 2016 y alcanzar los más altos estándares de calidad.