UICUI 1er lugar Nacional en fiscal de ANFECA

Con gran orgullo la Universidad de Ixtlahuaca CUI obtiene 1er lugar Nacional en fiscal de ANFECA,equipo a cargo del Maestro Jorge Mercado Villafaña.

Consolida Contaduría primeros lugares en maratones Logra Primer Lugar en X Maratón Nacional de Fiscal

La Universidad de Ixtlahuaca CUI, a través de sus alumnos de Contaduría, obtuvo el Primer Lugar del X Maratón Nacional de Fiscal organizado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) en Tlaxcala.

El equipo conformado por Dulce Sofía Hernández Escobar, Miguel Ángel Martínez Torres, Guadalupe Ramírez Ramírez, Alejandro Quiroz Ramírez, todos ellos asesorados por el M. en D.P. Jorge Mercado Villafaña se alzaron con el primer lugar en la competencia nacional.

La competencia fue celebrada en la Universidad Autónoma de Tlaxcala los días 13 y 14 de octubre donde también participaron instituciones como la UNAM, UAEM, entre otras.

Con este nuevo logro, la licenciatura en Contaduría consolida su paso ganador por los Maratones tanto estatales como nacionales  donde ya es considerado uno de los participantes  a vencer.