Inicia 9° Congreso de la Escuela de Negocios

Con la conferencia magistral de Alejandro Kasuga Sakai: Metodología Ki Wo Tsukau “preocuparse por…” dio inicio el 26 de octubre el 9° Congreso Los negocios desde una perspectiva globalizada que convoca a las licenciaturas de Administración, Contaduría, Logística y Negocios Internacionales y Mercadotecnia, tanto de Ixtlahuaca como de Campus Toluca.

El Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI , Margarito Ortega Ballesteros, se dijo complacido de este congreso, con el que suman cerca de 70 actividades de este tipo los realizados, tan sólo en este año se realizarán 9, donde resalta la participación de los estudiantes, pero también la calidad de los ponentes.

La Universidad de Ixtlahuaca, explicó el Rector, ha emprendido un derrotero extraordinario, este año lo hemos llamado ícono de calidad; recibimos la certificación para 15 procesos administrativos bajo la Norma ISO 9001:2015, logramos el Nivel 1 de calidad para Psicología, Contaduría y Administración, las dos últimas, anfitrionas de dicha actividad académica.

En estos tres días, los estudiantes podrán escuchar y convivir con destacados investigadores y representantes del área de negocios como L.R.I Marco Antonio Sánchez García, Mtro. Ricardo González Escobar, L.M. Daniel Alberto Romano  Alvarado, Gimena Liberman, Ing. Pedro Antonio González Hernández, C.P David Martínez Rojas, Dra. Silvia Galicia , Lic. Carlos Antonio García Cano, el Pte. Mpal. de Ixtlahuaca Juan Carlos Bautista Santos, Pta. Mpal. de Jiquipilco Marisol González Torres, Pte. Mpal. de Jocotitlán Iván de Jesús Esquer Cruz, Pte.  Mpal.  de Morelos Osvaldo Chavarría Villar, Lic. Sara Sacal Rayek, Mtro. Martín Alejandro Castillo Castillo, entre otros.