Finalizó Exitosamente el 9° Congreso de la Escuela de Negocios

Con la asistencia de 885 congresistas y la realización de 31 actividades en tres días de trabajo, el 9° Congreso Los negocios desde una perspectiva globalizada, que se desarrolló en la Universidad de Ixtlahuaca CUI del 26 al 28 de octubre, cerró con éxito sus trabajos en el Auditorio Ignacio Burgoa Orihuela.

La Directora de la Escuela de Negocios, Luz María Suárez González destacó en la relatoría final, el que pudieran llevarse a cabo las actividades proyectadas: 16 conferencias, 5 talleres, 5 mesas temáticas de investigación con 24 ponencias y 64 participantes; 2 paneles de responsabilidad social, un foro de jóvenes emprendedores y la presentación de un libro, en las que se reunió a especialistas de más de 10 instituciones educativas, tanto públicas como privadas y la presencia de empresas de iniciativa privada, así como las licenciaturas de casa: Administración, Contaduría, Logística y Negocios Internacionales y Mercadotecnia, tanto de Ixtlahuaca como de Campus Toluca.

En estos tres días, los estudiantes pudieron escuchar y convivir con destacados investigadores y representantes del área de negocios como Alejandro Kasuga Sakai L.R.I Marco Antonio Sánchez García, Mtro. Ricardo González Escobar, L.M. Daniel Alberto Romano  Alvarado, Gimena Liberman, Ing. Pedro Antonio González Hernández, C.P David Martínez Rojas, Dra. Silvia Galicia, Lic. Carlos Antonio García Cano, Pte. Mpal. de Jocotitlán Iván de Jesús Esquer Cruz, Lic. Sara Sacal Rayek, entre otros.

Fue un cierre lleno de energía después de la conferencia del Mtro. Martín Alejandro Castillo Castillo titulada “Reflexión integral de la globalización y los negocios”, ceremonia que estuvo presidida por el Rector de la Universidad, Margarito Ortega Ballesteros y el Secretario de Docencia, Nicodemus Flores Vilchis.

En su mensaje de clausura, el Rector destacó la disciplina y convicción de los congresistas, que después de largas jornadas no decayeron en el ánimo, lo que habla del compromiso con su formación académica “que sin duda les va a dar grandes satisfacciones”, concluyó, en el marco del penúltimo congreso del año en la institución.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses