Especialista en Gestión, Cadena de Suministros dialoga con estudiantes de Negocios

El Magister en Administración de Empresas, Eduardo Jirón Fajardo, con extensa trayectoria laboral como catedrático en Producción, Compras y Almacenamiento, Superintendente de Producción para NABISCO de Nicaragua, Procurement Chief Officer para NABISCO Internacional y Gerente, Logística y Distribución para Bellsouth, impartió conferencia sobre “Gestión Cadena de Suministros” a estudiantes de la Escuela de Negocios; Contaduría, Administración, Logística y Negocios Internacionales y Mercadotecnia, el 1º de noviembre en el Aula Magna.

El especialista les habló de las características que debe poseer el profesional del siglo XXI, que gestione con éxito cadenas de suministros, capaz de tomar decisiones para lograr integración, colaboración y sincronización adecuada de los componentes de la cadena, bajo diversos escenarios empresariales entre riesgo, rendimiento y productividad, manteniendo una perspectiva global.

En este sentido señaló que en el sector empresarial se deben tomar decisiones estratégicas, tácticas y operativas para alcanzar mejores planes de inversión, desarrollo, operación, consolidación, cambios tecnológicos, crecimiento, expansión, exportación e internacionalización.

Sugirió que para tener mayor conocimiento en la materia es recomendable integrar competencias trasversales y cursos complementarios como Operación Estratégica de Manufactura y Servicios, Gestión de Proveedores, Administración de Almacenes y Sistemas para el Manejo de los Materiales y el Esquema de Flujos en Cadena de Suministros.

La Mtra. Luz María Suárez González, Directora de la Escuela de Negocios le entregó un presente y reconocimiento por su participación. 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses