Entrega de Certificados y Cartas de Pasante: Escuela de Negocios UICUI.

Licenciaturas en Administración, Contaduría, Logística en Negocios Internacionales, Mercadotecnia. ¡Muchas Felicidades Jaguares!

Egresan 146 jóvenes de la Facultad de Negocios de la Universidad de Ixtlahuaca CUI *16 de ellos ya titulados

La Universidad de Ixtlahuaca CUI despidió con cartas de pasante a los egresados de las licenciaturas en Administración, Contaduría, Logística y Negocios Internacionales y Mercadotecnia el 31 de marzo, en una ceremonia en la que se entregaron también reconocimientos a 16 licenciados en Logística y Negocios Internacionales que se titularon en días pasados.

Tatiana Martínez Romero fue la encargada de dar el mensaje, en el que agradeció a la universidad por el papel que cumple en favor de la sociedad y permite a los jóvenes obtener una licencia profesional y alcanzar sus sueños.

El padrino de la tercera generación de Negocios Internacionales y Mercadotecnia, Maestro Guillermo Alcántara Jiménez, recomendó a sus ahijados ser humildes, disciplinados y mantenerse actualizados, mientras que el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, padrino de Contadores y Administradores, señaló que se siente orgulloso y tranquilo, pues en los hombros de los egresados recae el prestigio de la universidad y que en ella se han tomado decisiones valientes. Por ello, en 1998 se iniciaron los cursos de las licenciaturas que cumplirán próximamente 20 años y que se encuentran en el Padrón de Programas de Calidad de la República Mexicana al haber obtenido el Nivel 1 de los CIEES; dicha generación de contadores obtuvo el primer y tercer lugar en Fiscal en el Concurso Nacional de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

La Licenciada Patricia Rodríguez Estrada refirió, en representación de la UAEM, que la Universidad de Ixtlahuaca CUI acredita calidad en sus estudios por tener 7 programas académicos evaluados con Nivel 1 de los CIEES y contar con certificación de los procesos administrativos bajo la Norma ISO 9001-2015.