Celebran 3er Festival de Chino Mandarín 

Con un auditorio lleno de colorido y ornamentos orientales, la licenciatura en Logística y Negocios Internacionales celebró la tercera edición del Festival de Chino Mandarín “Año del gallo de fuego”, este 12 de septiembre en el Burgoa Orihuela.

La festividad que se está convirtiendo en un evento periódico forma parte de las actividades curriculares de los alumnos que cursan la materia de Chino Mandarín, y que nos muestran una parte del folclor y misticismo de la cultura china.

Ante padres de familia y directivos que se dieron cita en el inmueble, se presentaron una serie de actividades que iniciaron con una representación de una de las míticas historias que forma parte de las costumbres de este pueblo milenario, se trata del baile del león.

Posteriormente le prosiguieron una serie de exhibiciones de artes marciales, obras teatrales, interpretaciones musicales y representaciones de las tradiciones y costumbres de este pueblo, en un evento que padres de familia, directivos e invitados disfrutaron.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses