Reflexión sobre Millennials en la Universidad de Ixtlahuaca

*Congreso reúne a más de 1,200 estudiantes

Con el tema Millennials: líderes digitales y cambios sociales, se reunieron el 10° Congreso de la Facultad de Negocios y 5° Congreso de Comunicación en una fiesta académica que aglutina a estudiantes de las carreras en Comunicación, Contaduría, Administración, Mercadotecnia, Logística y Negocios Internacionales, tanto de Ixtlahuaca como de Campus Toluca.

El saber hacer equipos de trabajo como los que están haciendo puede cambiar a México, señaló el Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, que calificó al evento como magno por los 1, 200 universitarios, 70 actividades de congreso; 30 conferencias, 26 talleres, 5 eventos culturales, 6 mesas temáticas, lo cual rompe récord en el número de actividades que realizamos en actividades como ésta.

Aprovechó la oportunidad para felicitar a la comunidad de Comunicación por obtener el Nivel 1 de Calidad que otorgan los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y la reafirmación de dicho nivel por cinco años que alcanzaron las carreras de Contaduría y Administración hace unas semanas.

En tres días, se dan cita en Ixtlahuaca  expertos como Daniel Habif, CEO y Fundador de New Mind Division; Miguel Ángel Hernández de la Torre, Socio y director de Nnovogo;  Dr. Jesús Galindo Cáceres; Dr. Alejandro E. Lerma Kirchner; Ing. Carlos Antonio García Cancino; Dr. Arturo González López, M. Rafael Edwin López Vázquez; C.P. David Armando Rojas Martínez; Mtro. Clemente Sánchez Uribe, Mtro. Ricardo Ramírez Nieto; Mtro. Luis Enrique Zavala Gallegos; Lic. Karina Rosa Vilchis Conde, Gerardo Carmona Moreno, entre otros.

El acto inaugural estuvo presidido por: Ricardo Ramírez Nieto, director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México; Luz María Suárez González, Directora de la Escuela de Negocios; Christián Conzuelo Bernal, Director de la Licenciatura en Comunicación; Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia; Gustavo Mondragón Espinosa, Secretario de Rectoría; María de las Mercedes Vieyra Elizarraraz, Secretaria Administrativa, Águeda Díaz Reyes, Directora del Centro Universitario de Ixtlahuaca Campus Toluca.