Festeja Escuela de Negocios a los Administradores

La Escuela de Negocios festejó el 5 de diciembre de 2017 el Día del Licenciado en Administración en una ceremonia donde también rindieron protesta los integrantes del CLAEM Universitario, efectuada en el Aula Magna Elena Poniatowska Amor.

Dicha ceremonia estuco encabezada por el Secretario de Docencia, Nicodemus Flores Vilchis; Francisco Ricardo Mijares Márquez, Presidente del Colegio de Licenciados en Administración del Estado de México, Pablo del Río Pichardo, Vicepresidente del mismo y Luz María Suárez González, Directora de la Facultad de Negocios de la Universidad.

En la jornada académica se reconoció al Dr. David Antonio García Trujillo, por haber disertado la conferencia: “Dirección corporativa” y L.A. Pablo Del Río Pichardo, por haber disertado la conferencia: “La gestión y el papel del administrador en el sector gubernamental”.

Cabe recordar que el Día del Licenciado en Administración se festeja en nuestro país el día 8 de diciembre.

Ver Galería en Flickr: https://www.flickr.com/gp/81843968@N02/3bb8r2