Festejan Día del Mercadólogo en la Universidad de Ixtlahuaca CUI

La Facultad de Negocios de la Universidad, festejó el pasado 18 de mayo a los Mercadólogos en su día; las actividades iniciaron con una conferencia titulada “Marketing Digital”, impartida por la M. en DAES. Carolina Zarate Henderson, en donde explicó a los alumnos la importancia de las nuevas tecnologías en el mercado, así como las herramientas existentes en Internet para promocionar y vender productos y servicios.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a las alumnas Ruth Aguirre Ordaz, Katya Martínez Ruíz, Erika Navarrete Dávila y el alumno Alejandro Robles Hernández, por su participación en el XI Maratón Regional de Mercadotecnia de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), así como al L.M.E. Carlos Antonio Langarica Rojas, por su colaboración en la preparación de dichos estudiantes.

Para terminar el festejo, directivos, docentes y alumnos se reunieron en los campos de fútbol de la Universidad, en donde participaron en un divertido rally y una amena convivencia.

VER GALERÍA EN FLICKR...