Gran éxito de la Expo Empresarial Jaguar 2018

Con el objetivo de promover la cultura emprendedora entre los jóvenes universitarios, se realizó con gran éxito la Expo Empresarial Jaguar 2018 “Redes de colaboración para el emprendimiento universitario”, organizado por la Incubadora de Negocios, los días 28 y 29 de mayo en las instalaciones de la universidad.

Las actividades del primer día fueron una mesa redonda “Naciste para cumplir sueños no horarios” impartida por alumnos de segundo semestre de Contaduría; un taller sobre simulador de negocios impartida por el funcionario de la Secretaria de Economía Carlos Gerardo Sánchez Peña; un foro sobre “Experiencias para el emprendimiento universitario”; además de dos conferencias “Programa de fomento para las exportaciones” impartida por la Mtra. Lizet Calderón Vences, y “Las tecnologías de la información y la industria privada” por el Ing. Rafael Contreras Navarro.

Durante el segundo día se realizó por primera vez la "HERO´Z. Futuros emprendedores" con un taller para niños y, en el audito Burgoa, la inauguración de la expo por parte del rector M. en D. Margarito Ortega Ballesteros y los directores de las licenciaturas participantes: Administración Contaduría, Mercadotecnia, Logística y Negocios Internacionales, Gastronomía, Nutrición, Arquitectura, Diseño de Modas, Ingeniería y Diseño Gráfico, quienes recorrieron los más de 90 stands, montados por los alumnos que presentaron proyectos y artículos innovadores, sustentables y de carácter ecológico para el reciclaje, ahorro de energía, luz y agua, joyería, ropa, alimentos y bebidas, medicamentos naturistas, peluches. entre otros.

VER GALERÍA EN FLICKR...