Alumnos de la Licenciatura en Logística y Negocios Internacionales presentan Planes de Exportación

El pasado 12 de septiembre los alumnos de noveno cuatrimestre la Licenciatura en Logística y Negocios Internacionales, realizaron la presentación de los Planes de Exportación de la empresa JDB Jeans S.A. de C.V., de jugos de frutas Boing de la Sociedad Cooperativa Trabajadores Pascual y de productos artesanales de la microempresa “SOU”.

El objetivo de esta presentación es iniciar el plan de trabajo multidisciplinario que permitirá fortalecer de manera integral la investigación de los proyectos en consideración a sus perfiles profesionales y de especialización; el PLANEX integra las áreas de: Administración, Diseño y desarrollo de producto marcas y etiquetado, Mercadotecnia, promoción y publicidad internacional, Logística y Análisis financiero de factibilidad de la exportación.

El auditorio Ignacio Burgoa Orihuela fue el escenario de presentación de cada uno de los proyectos en donde también se realizó una pasarela para que los asistentes conocieran los productos de la empresa JDB Jeans y de la microempresa “SOU”.

Entre los asistentes se encontraban los representantes de las empresas y expertos en el manejo de los productos presentados, así como la Directora de la Escuela de Negocios, M. En DAES. Luz María Suárez González y Jannysett González y González, Maestra Titular de la materia PLANEX.

VER GALERÍA EN FLICKR...