Alumnos de noveno semestre de la licenciatura en Logística y Negocios Internacionales efectuaron una clase demostrativa de la materia de Chino Mandarín, el pasado 14 de agosto, ante compañeros de la misma carrera y como parte de la práctica en el dominio de idiomas que se impulsan en dicha licenciatura.

La exposición de la clase fue dictada en inglés y en ella se habló de la historia, obras arquitectónicas y cultura China, para después culminar la sesión con el repaso de vocabulario chino a manera de retroalimentación de lo visto.

La materia dirigida por la profesora Azucena García González, a través de este tipo de dinámicas, busca que los estudiantes no sólo entiendan y dialoguen en otro idioma, sino que conozcan también su cultura y lleven a la práctica diaria el lenguaje tanto inglés como chino mandarín.