Alumnos de noveno y séptimo semestre de la Licenciatura en Contaduría de la Universidad de Ixtlahuaca CUI obtuvieron el primer lugar en el Maratón de Auditoría del Colegio de Contadores Públicos de México que se realizó este jueves 18 de septiembre en la Ciudad de México.

La competencia, patrocinada por la firma internacional E & Y (Ernst & Young) reunió a equipos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Escuela Bancaria y Comercial (EBC), la Universidad Latina, la Universidad Autónoma de Hidalgo y la Universidad Autónoma del Estado de México Texcoco, entre otras.

El equipo de ganadores, integrado por Mariana Flores González, Rocío Sandoval Martínez, Omar García González, Cristian Yair Ledezma Durán, Pablo Miranda Alvarado, Sara Bernal Anacleto; de séptimo semestre y Areli Romualdo Mondragón de noveno.

Todos ellos  asesorados por el Maestro En Derecho Procesal,  Jorge Mercado Villafaña y el Contador Público, Jesús Gerardo Mondragón Villavicencio.