Alumnos de las licenciaturas en Mercadotecnia, Logística y Negocios Internacionales, Administración y Contaduría se dieron cita en el Auditorio Ignacio Burgoa Orihuela de la Universidad de Ixtlahuaca CUI para el inicio del Séptimo Congreso Talento Humano + Felicidad = Desarrollo Empresarial. La Directora de la Escuela de Negocios, Luz María Suárez González, destacó que en las organizaciones siempre hay que sumar con actitudes positivas, que aporten a la investigación, que aporten al desarrollo de la misma.

El talento humano, se entiende como la combinación o características de una personal habilidades, actitudes, destrezas, movilidades, posesión de varias competencias, el talento humano es una mezcla de ser, quiero hacer y puedo hacerlo; la felicidad, ha llevado a analizar la forma en la que las personas lo son, su importancia en las organizaciones es muy actual, las organizaciones tienen la obligación de entender a los individuos.Por ello, esta reunión tan importante para analizar cada uno de los elementos de esta fórmula en este Séptimo Congreso.

El Rector de la Universidad de Ixtlahuaca, Margarito Ortega Ballesteros, señaló que una de las fórmulas importantes de saber vivir en el trabajo es hacer las cosas con amor, uno tiene que ser feliz para conseguir las grandes cosas, al ejecutar a cada una de las cosas, para ser productivo.

Juan Calor Ayala Valdés, representante de la Universidad resaltó que el nuevo paradigma económico marca el humanismo, la alegría con la que desarrollamos nuestro trabajo, esto redundará en ser profesionales comprometidos con lo que hacemos, la Universidad de Ixtlahuaca CUI ofrece da respuesta a la comunidad y continúa con la formación de seres humanos íntegros.

La ceremonia fue encabezada por el M en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de la Universidad de Ixtlahuaca; Representación del Dr. Jorge Olvera García, M en EPD Juan Carlos Ayala Valdés; Rafael Loret de Mola Vadillo, conferencista inaugural; Mtro. Francisco Mijares Marquez, Presidente del Colegio de Licenciados en Administración; Ing. María de las Mercedes Vieyra Elizarraraz, Secretaria de Docencia; L.t. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia; M en DAES. Luz María Suárez González, Directora de la Escuela de Negocios; M. en DAES. Gustavo Mondragón Espinosa, Secretario de la Rectoría.

Nuestras redes sociales

Facebook: http://goo.gl/J4fsFT

Twitter: http://goo.gl/iDmhVe

Puedes ver toda la galería de fotos en: http://goo.gl/m7HQDL

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses