En el último día de actividades del Séptimo Congreso  de la Escuela de Negocios de la Universidad de Ixtlahuaca “Talento Humano+ Felicidad = Desarrollo Empresarial” inició con la conferencia de Javier González Quintanilla, Vicepresidente de Recursos Humanos de Intimark, “Talento +; clave del éxito”.

Sorprendió a los alumnos de las licenciaturas de Mercadotecnia, Logística y Negocios Internacionales, Administración, Contaduría al aparecer de la parte posterior del auditorio.

La actitud nace de pensamiento, señaló, después de nacer del pensamiento se transforma en un sentimiento y se transforma en una acción, debemos tener congruencia de actitud entre lo que se piensa, se siente y lo que se hace.

El segundo factor para alcanzar el éxito es la fe, explicó, pero en uno mismo, que se crea capaz de sentirse bien. Si tienes fe necesitas aún el deseo; aquello que nos mueve para lograr lo que se pretende.

Son muchos factores que se requieren para conseguir el éxito, el combustible que nos mueve para lograrlo se llama amor. Todo lo que haces día con día lo haces por amor, todo en esta vida lo haces por amor.

De igual manera, se desarrollaron los talleres “Fortalecimiento del estudiante para su futuro desempeño laboral” Módulo II, impartido por el Maestro Héctor Gerardo Naranjo Sandoval; la Doctora Guadalupe González García, vicepresidenta de CLAEM impartió el taller “Desarrollo de talentos para orientar el perfil del emprendedor”

En el Aula Magna del Campus Central se realizó la conferencia “Plenitud de ser” impartida por el Maestro José Molina Gutiérrez, Coach Certificade by the Center for Personal Reinvention.