El pasado 27 de mayo, egresados de la Licenciatura en Nutrición, presentaron su examen profesional, donde abordaron problemáticas de salud como: Diseño de una guía alimentaria y evaluación del efecto sobre los conocimientos de alimentación, en pacientes con insuficiencia renal crónica con tratamiento de diabetes peritoneal, continua ambulatoria, que acuden a consulta externa en el Hospital “ Licenciado Adolfo López Mateos”, en el mes de noviembre de 2014, sustentado por  Sánchez Duran Jaqueline, aprobada por unanimidad de votos, el sínodo que encabezó este examen estuvo a cargo de la Presidenta Marlene García Meza, Secretario, Lic. José Angel Maldonado Adame y Vocal la Lic. Oddete Moreno Muciño.  

Enseguida, Aguilar Arteaga Mario, expuso el trabajo;  Relación del somatotipo y la comparación de la composición corporal con el consumo de suplementos en los deportistas de artes marciales mixtas de las Escuelas Profesionales del Municipio de Ixtlahuaca; en el Estado de México, durante el mes de noviembre de 2014. el Sínodo dictaminó mayoría de votos, el Presidente fue la Lic. Marlene García Meza, como Secretario el Lic. Alán Reyes Dávila y Vocal la Lic. Oddete Moreno Muciño                                                         

Dos sustentantes más expusieron el tema; Comparación de indicadores antropométricos en recién nacidos, producto de madres diagnosticadas con diabetes gestacional y madres sanas, atendidos en el Instituto Materno Infantil, durante el periodo Julio 2013 – julio 2014, dicho trabajo lo realizaron las licenciadas, Valdés Jiménez Karla Arcelia y Lovera González Lucero, ambas se titularon por unanimidad de votos, el Sínodo estuvo a cargo del Presidente, Lic. Marlene García Meza; Secretario, Lic. Erendira Moreno Saldivar, y la Vocal Lic. María Griselda Valdés Borja.

Con estas evaluaciones profesionales, suma la Licenciatura en Nutrición, diecisiete titulados, los de este día se llevaron a cabo en el auditorio Raúl Carrancá y Rivas. 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses