Egresados de la Licenciatura en Nutrición se vieron beneficiados con la asignación de 83 plazas para prestación de Servicio Socialpromovidas a través de la Jefatura de Enseñanza, Capacitación y Calidad del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), en evento realizado el pasado 9 de julio, en el auditorio del Edificio “R”, en el Campus Rehiletes.

Con esta acción los jóvenes egresados están en posibilidad de asegurar un espacio laboral dentro de algunas de las dependencias (Estatal y Federal) en las que prestarán sus servicios, entre las que se encuentran el propio ISEM, DIF, ISSEMyM, ISSSTE y diferentes asociaciones civiles.

La entrega de asignaciones estuvo presidida por el Rector Margarito Ortega Ballesteros; el Director Académico de la licenciatura en Nutrición, José Ángel Maldonado Molina; el Jefe de Enseñanza, Capacitación y Calidad del ISEM, José Alberto Valdés Zúñiga; la Encargada de Servicio Social de la Jefatura de Enseñanza del ISEM, Anabel García Lizárraga, quienes hicieron la entrega de las plazas a los alumnos de acuerdo con el promedio general obtenido durante la carrera.

El Director Académico de la licenciatura externó su beneplácito por esta generación, por mostrar una actitud positiva y cuyo nivel de aprovechamiento resultó ser siempre muy alto. En tanto el Jefe de Enseñanza, Capacitación y Calidad del ISEM, exhortó a los egresados a sentirse orgullosos de su institución educativa y a poner en alto el nombre de la Universidad de Ixtlahuaca con la prestación de Servicio Social.