La comunidad de Licenciatura en Nutrición; directivos, docentes y alumnos de tercero, quinto, y séptimo semestre, les dieron la más cordial de las bienvenidas a los alumnos de nuevo ingreso esto en la explanada del edificio “N”, el pasado 15 de septiembre.

En medio de una fiesta mexicana, comida tradicional como pozole, tostadas, aguas frescas y la música que no podía faltar, los estudiantes disfrutaron su evento.

Los directivos expresaron gusto, alegría y satisfacción al recibir a la generación número siete de Nutrición, deseándoles el mayor de los éxitos a lo largo de sus estudios en la licenciatura, refirieron que tienen todo para conseguirlo, instalaciones adecuadas, docentes preparados y directivos que siempre les apoyarán.