Erick Montes de Oca, alumno de excelencia

Erick Francisco Montes de Oca Aguilar, alumno de octavo semestre de la Licenciatura en Nutrición, fue aceptado en la Clínica de Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (INCMNSZ) para realizar su servicio social, lo que representa un logro para este joven estudiante, la Licenciatura en Nutrición y la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

Ser aceptado en esta institución como prestador de servicio social requiere de mucha preparación académica, compromiso, constancia y disciplina ya que recibe a un número reducido de alumnos que tienen que cumplir con una serie de requisitos, exámenes y entrevistas. En esta ocasión fueron aceptados seis estudiantes de varias partes de la República; Sonora, Michoacán, Guerrero, Guadalajara, entre otros.

Este logro coloca a Erick Montes de Oca como un líder en su licenciatura, donde siempre se ha distinguido por su alto promedio, la dedicación a sus estudios y el compromiso con su Universidad donde ha apoyado invariablemente en sesiones de promoción académica, donde ha expresado su experiencia y vivencias como alumno destacado.

Además de la dedicación a sus estudios, se ha dado tiempo para colaborar en el programa de televisión CUI Espacio Universitario, como conductor del área de Nutrición en la sección CUÍdate.

Le deseamos el mayor de los éxitos, para que como ahora, ponga siempre en alto a la Universidad de Ixtlahuaca CUI.