Asignan plazas de Servicio Social a Nutriólogos

67 alumnos egresados de la generación 2013 – 2017 de la licenciatura en Nutrición recibieron asignación de plazas para Servicio Social el pasado 11 de julio, de manos de la jefa del Departamento de Enseñanza del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), la Maestra en Nutrición Clínica, Anabel García Lizárraga.

La asignación de plazas es una oportunidad para que los recién egresados puedan incursionar rápidamente al ámbito laboral-profesional. El Director Académico de la licenciatura, José Ángel Maldonado Molina, indicó que el hecho de que el ISEM esté abriendo las puertas a alumnos de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, es producto de la calidad profesional que han mostrado anteriores generaciones en sus servicios.

Muchas universidades de la entidad actualmente pelean por estos puestos que el ISEM está priorizando para alumnos de Nutrición de nuestra universidad, sostuvo Maldonado Molina, sin embargo, el trabajo y el compromiso demostrado, el cumplir con las expectativas de las instituciones está permitiendo abrir más puertas para Servicio Social.

El próximo año la Licenciatura en Nutrición entrará a proceso de acreditación ante los CIEES, y uno de los rubros a evaluar será precisamente el de asignación de plazas para Servicio Social, por lo que es prioridad cuidar los espacios que hasta el momento se han abierto, señaló el director académico.