Licenciatura en Nutrición, inicia proceso de evaluación ante CONCAPREN

Como muestra de la calidad educativa de nuestra universidad, la licenciatura en Nutrición llevó a cabo el curso-taller para el correcto llenado de la autoevaluación, con el objetivo de preparase para la próxima evaluación por parte del Consejo Nacional para la Calidad de Programas Educativos en Nutriología (CONCAPREN), donde se revisan los indicadores de las 10 categorías que se evaluarán en la siguiente visita que será a cargo de pares académicos externos.

Este curso corre a cargo del M. en Ed. Julio César Pichardo Castillo, Licenciado en Nutrición de formación, quien ha realizado múltiples visitas a diferentes Universidades Nacionales y extranjeras en su carácter de evaluador y es catedrático de diferentes universidades.

Ésta licenciatura, se suman a los 8 programas académicos sometidos a evaluación por parte de organismos nacionales, obteniendo el nivel 1 de calidad y colocando a nuestra Universidad de Ixtlahuaca en el Padrón de programas de Educación Superior de buena Calidad.

VER GALERÍA EN FLICKR...