Se realiza el Primer Certamen Cultural de Nutrición

Como parte de la celebración del Día Internacional del Libro la licenciatura en Nutrición realizó el Primer Certamen Cultural “Alimenta Tu Imaginación”, este 24 de abril en las salas 9 y 10 del edificio de posgrado, con la participación de docentes y alumnos.

Algunas de las actividades realizadas fueron poesía, ensayo literario, cuento, así como concursos internos de canto, donde los alumnos, con el apoyo de los docentes responsables, pudieron hacer gala de su creatividad, expresarse y manifestar su gusta por la escritura, la redacción literaria y la interpretación de melodías; además participaron en el trueque de libros, en el que, entre compañeros de los diferentes semestres, intercambiaron uno o más libros por otro(s).

De acuerdo con los organizadores, la jornada es concebida como parte de una dinámica de formación integral, en la que los alumnos de nutrición estén contacto con la cultura y puedan apreciar las manifestaciones artísticas como lo es el canto y la poesía. Parte de las actividades de esta jornada también contempló el intercambio de libros y revistas entre los alumnos como parte final de las actividades.

VER GALERÍA EN FLICKR...