Se realiza 7ª Feria de Salud y Nutrición PROSANUT 2018

Con el objetivo de promover el cuidado de la salud de toda la comunidad universitaria y el público en general, la licenciatura en Nutrición realizó por séptima ocasión la Feria de Salud y Nutrición: “A grandes hazañas, grandes triunfos. Participa y disfruta PROSANUT 2018”, en colaboración con las licenciaturas en Cirujano Dentista, Química Farmacéutica Biológica, Médico Cirujano y Gastronomía; el pasado 21 de mayo en el Gimnasio Universitario Paola Espinoza.

Durante ésta edición, alumnos y docentes ofrecieron consultas para el cuidado bucal y estudios clínicos generales de peso, talla, presión, glucosa, así como platicas nutricionales y de orientación alimentaria, demostración de platillos balanceados y exposición de libros de salud.

Durante la feria, que se realiza cada año, los estudiantes también llevan a cabo actividades físicas y deportivas como recorridos en bicicleta, rallys, torneos de futbol soccer, carreras atléticas etc.

Después de la inauguración, el Rector de la Universidad, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros; el Director de la licenciatura en Nutrición Mtro. José Ángel Maldonado Molina, maestros y directores académicos pasaron por los stands para degustar de platillos balanceados y participar en las diferentes actividades para el cuidado de su salud, donde además participaron instituciones como el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) y el DIF Municipal.

VER GALERÍA EN FLICKR...