Presenta Nutrición II Coloquio de Seminario de Titulación

El pasado 16 de mayo alumnos de 8vo semestre de la licenciatura en Nutrición presentaron sus trabajos de investigación, como parte de la unidad de aprendizaje “Seminario de Titulación”, en donde simularon la presentación del examen recepcional en el auditorio del Edificio S.

En total fueron 32 proyectos de investigación presentados de manera oral y 21 carteles, los cuales fueron revisados y evaluados por los directivos y docentes de dicha licenciatura. quienes asesoran dichos proyectos y tuvieron la oportunidad de interactuar con los alumnos a través de una retroalimentación, para ayudar a los futuros licenciados en Nutrición a perfeccionar sus investigaciones, al finalizar ser entregaron constancias a los participantes.

Cabe resaltar que tres de los carteles presentados se exhibirán en la Academia Mexicana para el Estudio de la Obesidad de Guanajuato.

VER GALERÍA EN FLICKR...