Entregan plazas de servicio social a egresados de Nutrición.

Alumnos de la licenciatura en Nutrición de la generación 2014-2018, que culminaron sus estudios de cuatro años de estancia en la universidad, recibieron sus plazas de servicio social que los compromete a su último año de su carrera profesional, el cual deberán cumplir con responsabilidad, ética y profesionalismo en alguna de las instituciones públicas y privadas que les fueron asignadas.

Las instituciones con las que la universidad tiene convenio para ofertar las plazas son: SEDENA, ISSEMYM, ISSSTE, el Centro Médico Adolfo López Mateos, los Hospitales Generales Regionales del Estado de México, de Ixtlahuaca, Jiquipilco, Atlacomulco, San Felipe del Progreso, Chimalhuacán, los Centros de Salud de las diferentes comunidades aledañas al municipio de Ixtlahuaca, entre otras.

Durante la entrega estuvieron presentes el director de la licenciatura Mtro. Ángel Maldonado Molina, la Lic. Anayeli González García Jefa del departamento de Servicio Social de la licenciatura, la Lic. Anabel García Lizárraga Coordinadora de Servicio Social de Nutrición del Instituto de Salud del Estado de México y administrativos del CUI, quienes fueron testigos de la firma de acta donde los egresados se comprometieron a poner en alto el nombre de su universidad, gracias a la educación con calidad recibida en las aulas, a través de su excelente desempeño durante su estancia en dichas instituciones, aplicando todo lo aprendido en sus clases.

Ver Galería en Flickr...