Janeth Aguirre Gómez y Benny Omar López Romero se convirtieron este 19 de noviembre en los primeros titulados de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad de Ixtlahuaca CUI por excelencia académica, con promedios generales de 9.5 y 9.1 respectivamente.Familiares, amigos, así como docentes y directivos de la especialidad se dieron cita en el Aula Magna “Ricardo Téllez” del Campus Rehiletes para presenciar la toma de protesta y el juramento de esta pareja de jóvenes alumnos que concluyeron con honores sus estudios.

El sínodo fue integrado por M. en C.S Fátima García Espino como presidenta; Secretario, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros y como Invitado Especial L. N. José Ángel Maldonado Molina. En su oportunidad, los ahora licenciados agradecieron a la Universidad de Ixtlahuaca CUI el haberlos albergado como alumnos, a sus maestros, los conocimientos transmitidos.