El día 8 de diciembre se titularon dos egresadas de la Licenciatura en Nutrición; María Guadalupe Hernández Ortega con el tema “Composición corporal y su relación con factores de riesgo de obesidad en escolares de 8 a 10 años, de la Escuela Primaria “Francisco López Rayón, ubicado en el Municipio de Ixtlahuaca, Estado de México, Ciclo escolar 2014”, el Sínodo estuvo integrado por la Dra. en C. Q Martha Liliana Palacios Jaímes como Presidente, el Lic. enN. Javier Alonso Legorreta como Secretario y el L. en N. José Ángel Maldonado Adame como vocal, que dictaminaron aprobarla por unanimidad.

Más adelante también presentó su examen recepcional la nutrióloga Gema Tinoco Guerrero, con el tema “Masa Corporal y su relación con la vulnerabilidad al estrés en docentes de la Universidad de Ixtlahuaca, CUI del Estado de México, Ixtlahuaca 2014”, quien aprobó por unanimidad, el Sínodo estuvo a cargo de la Presidente, Dra. en C. Q. Martha Liliana Palacios Jaímes; Secretario, Lic. en Psic. Socorro Jiménez Maya, Secretario y el Lic. en N. Juan Arturo Gloria Franco, vocal.

Son las primeras egresadas que se titulan con esta modalidad, contando ya dos alumnos más que lo consiguieron por aprovechamiento académico en días pasados.