El día 8 de diciembre se titularon dos egresadas de la Licenciatura en Nutrición; María Guadalupe Hernández Ortega con el tema “Composición corporal y su relación con factores de riesgo de obesidad en escolares de 8 a 10 años, de la Escuela Primaria “Francisco López Rayón, ubicado en el Municipio de Ixtlahuaca, Estado de México, Ciclo escolar 2014”, el Sínodo estuvo integrado por la Dra. en C. Q Martha Liliana Palacios Jaímes como Presidente, el Lic. enN. Javier Alonso Legorreta como Secretario y el L. en N. José Ángel Maldonado Adame como vocal, que dictaminaron aprobarla por unanimidad.

Más adelante también presentó su examen recepcional la nutrióloga Gema Tinoco Guerrero, con el tema “Masa Corporal y su relación con la vulnerabilidad al estrés en docentes de la Universidad de Ixtlahuaca, CUI del Estado de México, Ixtlahuaca 2014”, quien aprobó por unanimidad, el Sínodo estuvo a cargo de la Presidente, Dra. en C. Q. Martha Liliana Palacios Jaímes; Secretario, Lic. en Psic. Socorro Jiménez Maya, Secretario y el Lic. en N. Juan Arturo Gloria Franco, vocal.

Son las primeras egresadas que se titulan con esta modalidad, contando ya dos alumnos más que lo consiguieron por aprovechamiento académico en días pasados. 

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses