Diseño Gráfico asiste a conferencia; “La imagen profesional y el uso de redes sociales”

“En nuestra sociedad la imagen personal posee gran relevancia pues refleja lo que somos a través de la vestimenta, los modales y el comportamiento”, refirió el Lic. Horacio de Jesús López Corona, Director de Atención a Medios de Comunicación del Gobierno del Estado de México, en su conferencia: “La imagen profesional y el uso de redes sociales”, ante estudiantes de Diseño Gráfico, en el auditorio Ricardo Téllez el pasado 17 de noviembre.

Como tema central abordó la imagen personal en el trabajo, que debe atender a cuatro factores; limpieza personal, entonación – gestos, indumentaria, así como inteligencia y valores, sin olvidar aspectos tales como: cortesía, buena educación, dominio de temperamento, serenidad, saber escuchar, comprender – empatía, discreción y sencillez.

Complementó su intervención con la redes sociales que están en boga, y como las utilizan los profesionistas en la actualidad, qué se sugiere hacer y que no, además de aprender a identificar su uso, al igual que las nuevas tecnologías.