Presentan diseñadores proyectos a Fundación Código Ayuda

Los alumnos del grupo 601 y 602 de Diseño Gráfico de la unidad de aprendizaje de identidad visual presentaron prototipos de aplicaciones e imagen de la empresa Tahmi, productora de tapetes, que es apoyada por la Fundación Código ayuda.

La Dra. Gabriela Goldsmith, presidenta y la Mtra. Adalid Herrera Garduño, Directora de Zona Estado de México de Código Ayuda fueron las encargadas de decidir, de entre cinco proyectos creados y elaborados por los estudiantes, cuál será la nueva imagen de la empresa.

Felicitaron a todos los equipos participantes por su esfuerzo, creatividad y calidad, los proyectos presentados superaron las expectativas  y destacaron la oportunidad que han tenido de  tener trato directo con escuelas prestigiadas del Estado y hoy día,  el mejor sabor de boca se lo llevan de la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

La decisión se tomó de acuerdo a necesidades de la empresa que tiene como objetivo “levantar el tapete del suelo y ponerlo donde va, activando el mercado local”. El equipo ganador fue el equipo conformado por Fabiola Ayala Ruíz, Gustavo Sánchez Emiliano, Suárez Romero Sarah y Magaly Gálvez Salcedo.

Los docentes José Arturo López Morales y Gustavo López Reza, estuvieron pendientes del trabajo durante todo el semestre, pues fue un proyecto que no se quedó en el trabajo hipotético, sino que fue más allá, lo cual nos hace sentir orgullosos, señaló la directora de la Licenciatura de Diseño Gráfico, Karina Matías Garza, quien estuvo acompañada por la Subdirectora Gabriela García Colín.

También se presentaron proyectos para INIX, Nutrigo, Sanatorio Santa Fe, y Tahmi.