Exposición colectiva de Diseño Gráfico en la Casa de Cultura

Exposición colectiva de Diseño Gráfico en la Casa de Cultura

La licenciatura en Diseño Gráfico tiene presencia en la Casa de Cultura “Químico José Donaciano Morales” del municipio de Ixtlahuaca a través de su exposición colectiva de ilustración; México a través del artista “OMEYACAN” que se inauguró el pasado 2 de septiembre. 

Son 30 obras que se mostrarán hasta el 9 de septiembre con la temática un poco de México que refleja hechos sociales, personajes y dioses; las técnicas utilizadas son ilustración digital, acrílico sobre tela, oleo, tinta china, acuarela, grabado, fotografía y técnica mixta

Los expositores son de noveno semestre; Brian Jonathan, Yamile Alejandra, Cristian Sánchez, Cristian Ortiz, Javier Jiménez, Ana Karen, Gisel Ávila, Ambar Lorranca, Gerardo González, así como la Mtra. Alejandra Lucky.

La Lic. Grissel Sandoval Ramón titular de la Casa de Cultura fue la encargada de inaugurar dicha exposición en compañía de la Mtra. Karina Matías Garza, directora académica de la licenciatura en Diseño Gráfico y la subdirectora académica la Lic. Gabriela García Colín, maestros, alumnos y público en general.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses