Ofrece charla egresada de Diseño Gráfico a estudiantes de esta licenciatura

Con amplia experiencia en el campo laboral, Diana Sinahí Porcayo Estrada, egresada de la segunda generación de la licenciatura de Diseño Gráfico, compartió su experiencia en una charla con los aún estudiantes sobre la Importancia del diseño editorial y sus aplicaciones en el mercado laboral actual del diseñador el 13 de septiembre en el auditorio del edificio R.

Los jóvenes mostraron sus inquietudes respecto a los cambios en el diseño editorial, las tendencias, técnicas implementadas en los medios impresos y cuestionaron respecto a las características que debe poseer un diseñador gráfico en cuanto a los conocimientos, herramientas y cómo debe actuar frente al mundo laboral.

Diana Porcayo se encuentra laborando en Grupo Romo y ha trabajado en grandes empresas como Andrea.