Talento y creatividad en la Octava Expo Diseño

Talento y creatividad en la Octava Expo Diseño

La licenciatura en Diseño Gráfico cada vez muestra más potencial en los trabajos mostrados en sus diversas ediciones de la 8° Expo Diseño. En esta ocasión se realizó el 5 de junio en la explanada del domo de Campus Rehiletes, en la que inauguraron el Rector y Director General M. en D. Margarito Ortega Ballesteros; Directora Académica, M. en A. Karina Matías Garza, Secretario de Docencia; Mtro. Nicodemus Flores Vilchis, profesores y padres de familia.

Los directivos hablaron de manera concisa del trabajo que realiza el diseñador gráfico en formación; de las habilidades y conocimientos que debe poseer, que más allá del talento, creatividad que poseen de manera natural, deben ser profesionistas integrales, de calidad, reconocer la mejora continua, estar al nivel de la demanda laboral, aprender idiomas, cuidar su redacción y ortografía, no sólo pensar en diseñar para su entorno, para una empresa; diseñar para el mundo.

En los diferentes stands se pudieron apreciar técnicas y producción de diseño gráfico como; Sensibilización y apropiación de la cultura, bases y conceptos del diseño, portafolios de diseño, proyectos de evaluación profesional, diseño editorial, hermenéutica, producción fotográfica, catálogos, carteles, presentaciones corporativas, diseños de nombres para empresas, ilustración, dibujo vectorial, diseños para CV, etc.

Durante el recorrido los responsables de cada producto así como los profesores fueron dando las explicaciones del proceso; elementos, características; de esta manera se fue evaluando y enriqueciendo cada stand. El Rector reconoció y felicitó a cada joven por su esfuerzo, mérito, recalcando el valor de los productos, asegurando cuentan con todo lo necesario para desempeñarse con éxito, sin ningún temor porque sus trabajos hablan por sí solos.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses